Interés General - De no creer

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 11:06 hs

Otra vez, un socavón de Bulevar y Urquiza

Vecinos denunciaron a los micrófonos de LT10 imperfecciones en el asfalto. En el lugar trabaja personal de Assa en el hundimiento.

Actualizado: Viernes 19 de Octubre de 2018 - 11:38 hs

Durante la tarde de ayer y la mañana de hoy los vecinos de la zona denunciaron a LT10 que la zona de Bulevar entre Urquiza y Francia mostraba un pronunciado hundimiento en la calzada y, debido a los antecedentes de la zona, pedían la inmediata intervención para evitar un deterioro más grande.

Se abrió un enorme socavón en Boulevard y Urquiza


En la mañana de hoy personal de Assa se encuentra trabajando en el lugar y explicaron que si bien está en la zona de los hundiemientos anteriores, este caso, se debe a un problema domiciliario y en las próximas horas estaría arreglado. Por estos momentos se está verificando la conexión que está en problemas y desde la empresa de agua destacaron que las cañerías y el sistema de cloacas de esa zona va por encima del cantero central y por eso se hundió el sector. 

 
El Intendente reclamó una solución urgente para el socavón de Urquiza y Bulevar



Por otro lado destacaron que en estos momentos se encuentra personal de Assa destapando el lugar del conflicto y luego de solucionar el sistema hidráulico se prodecerá al tapado y mejorado del pavimento y el cordón. 

 

Fuente: LT10