Alrededor de las 9:30 hora, el cuartel central de Bomberos Zapadores recibió un llamado de urgencia: un remisse de la empresa Isis se estaba incendiando, en calle Mendoza al 2400, entre Rivadavia y la Avenida 27 de febrero.
El conductor del automóvil debió ser atendido por el Servicio de Emergencias 107 tras descompensarse por los nervios. En diálogo con el móvil de LT10, Miguel Ángel Vargas, chofer del móvil, contó lo sucedido: "Tomé pasaje en el Hospital Iturraspe, eran dos mujeres que venían a CEMAFE. Cuando bajaron, arranqué para seguir trabajando".
Fue allí cuando empezó todo. Vargas frenó en el semáforo y sintió olor a quemado; al mirar para atrás en el espejo retrovisor vio una "bocanada" de humo y se dio cuenta de lo que estaba pasando. Alcanzó a descender del vehículo y corrió hasta donde se encontraba el oficial de policía del Correo para pedirle un matafuegos.
Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y trabajaron para sofocar el incendio.
Aún no se determinó cuál fue la causa que generó el fuego pero podría tratarse de un desperfecto eléctrico que destruyó completamente la parte interior del auto, donde empezó el incendio.




(NOTICIA EN DESARROLLO)