Básquet - Básquet

Jueves 11 de Octubre de 2018 - 12:10 hs

Gimnasia y Unión A se roban la atracción de la fecha

Este jueves se disputará de manera completa la 16ª jornada del Torneo Oficial Raúl Candioti, con cotejos atractivos en ambas zonas

Actualizado: Jueves 11 de Octubre de 2018 - 12:11 hs

Este jueves se disputará de manera completa la 16ª fecha del Torneo Oficial Raúl Candioti, con cotejos atractivos en ambas zonas, que se pondrán en marcha como es de costumbre, desde las 21.30.

En la elite sobresalen los compromisos entre Gimnasia y Esgrima contra Unión "A" y Almagro "A" ante Colón (SJ). Por su parte, en la A2, el puntero Alma visitará a El Quillá, mientras que Rivadavia B esperará por Macabi.

Unión venció a Atlético Tostado en un nuevo amistoso

JUEVES 11 DE OCTUBRE – 16ª FECHA
21.30 GyE vs. Unión (SF) A
21.30 Colón (SF) vs. Banco Provincial
21.30 Almagro A vs. Colón (SJ)
21.30 Regatas (SF) vs. Rivadavia A
22.00 CUST vs. República del Oeste

JUEVES 11 DE OCTUBRE – 16ª FECHA
21.30 Sanjustino vs. Almagro B
21.30 Rivadavia B vs. Macabi
21.30 El Quillá vs. Alma Juniors
21.30 Santa Rosa vs. Regatas Coronda

Fuente: Diez en Deportes - Prensa ASB

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal