Cultura - Viernes

Jueves 11 de Octubre de 2018 - 11:05 hs

“No me vuelvas loco” llega a La Mirage

Será este viernes, en el marco de un nuevo encuentro en el multiespacio de la ciudad capital, con entrada gratuita y retiro anticipado.

En la continuidad de la temporada 2018 de la propuesta Viernes en La Mirage, esta semana se exhibirá la obra “No me vuelvas loco”, con dramaturgia y actuación de Dali López y dirección de Néstor Caniglia. La puesta en escena se realizará en La Mirage (Primera Junta 2518) a las 21 horas, con entrada gratuita que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala. 

“No me vuelvas loco”

José Luis toma un taxi para ir a la estación terminal. Pero el taxista desvía el recorrido y lo lleva a un encuentro con su destino. El destino, duro e inflexible, habla con un defecto de pronunciación grotesca y se equivoca muy a menudo. El destino lleva a este hombre hasta una oficina donde la muerte es una empleadade un sistema burocrático estricto y absurdo. Allí, el destino intentará tramitar la muerte de José Luis pero la falta de certificados y papeles exigidos no le permiten efectuar el trámite. Desesperado, coimea a la muerte que, finalmente, acepta “ocuparse”. 

Actúa Dali López; la dirección es de Néstor Caniglia; la música original y diseño sonoro, de Manuel López Berardi; el vestuario y maquillaje, de Andrea Pochetino; el diseño de iluminación, de Néstor Caniglia; la iluminación y sonido, de Manuel López Berardi; la fotografía, de José Chiodini; música y audios, de Néstor Madeo; y las relaciones institucionales, a cargo de Claudia Saldaña.

En Agenda

  • 19 de octubre: “Con el agua al cuello”
  • 26 de octubre: “Revuelta”

 

Viernes en La Mirage

El ciclo es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

Fuente: Gobierno de la provincia