Espectáculos - Por acoso

Lunes 08 de Octubre de 2018 - 17:13 hs

La palabra de Mercedes Funes tras su fuerte denuncia a Fabián Gianola

La actriz brindó una nota luego de apuntar contra el actor mediante un posteo en Instagram.

Actualizado: Lunes 08 de Octubre de 2018 - 17:16 hs

Mercedes Funes, que la semana pasada subió un duro mensaje a sus redes, hablo este mediodía con Intrusos, donde aseguró que está del lado de Fernanda Meneses en su denuncia por abuso sexual contra Fabián Gianola.

Natacha Jaitt y la dura acusación contra Fabian Gianola

”Te diría que de diez mujeres, que conozco al menos, nueve han pasado por este tipo de situaciones, y estoy dentro de esas nueve. Y de estas nueve, ocho no podemos decir nada’’, declaró la actriz, que trabajó con Gianola, teniendo tan solo 15 años, en Nano (El Trece, 1994).

Otra actriz acusó a Fabián Gianola por abuso sexual

Ante la pregunta acerca de si Gianola fue quien acosó a esas mujeres, Funes contestó que “Jamás diría un nombre (…) porque sino saldríamos perjudicadas (…) muchas veces no tenemos los elementos para demostrar“, y agregó: “Yo solo pido que se le crea a la mujeres, o por lo menos que se las escuche, que se interpele a los hombres y sean responsables de sus actos. A nosotras que no nos juzguen sobre lo que pudimos o no pudimos hacer, por qué no ahora o por qué después, por qué no te defendiste (…) Nos piden que seamos infalibles, superhéroes y somos mujeres heridas”.

”Yo hice algo que necesitaba y sentí que era necesario, a quien le quepa el traje que se lo ponga’’, sentenció Funes, respecto al duro posteo de sus redes sociales.

Fuente: Exitoina