Hoy por la mañana un hecho curioso se dio en Bulevar y Avenida Freyre donde debían comenzar los trabajos de mejoras frente al hospital Iturraspe, pero esto no ocurrió. Grande fue la sorpresa de los trabajadores cuando no pudieron poner en marcha las maquinarias ya que un automóvil se encontraba detenido justo en la zona del trabajo.
Según se pudo saber un Chevrolet Cruze mordió un saliente de un cordón en avenida Blas Parera y el duro golpe hizo que se reventaran las dos cubiertas del vehículo del lado derecho. El conductor si bien escuchó el impacto no pensó que el deterioro fuera tan grande y continuó con su marcha hacia el hospital Iturraspe donde debía buscar a su mujer después de un trámite.
El conductor del rodado, que no quiso dar su identidad, destacó que el hecho ocurrió cuando se trasladaba desde el norte al centro de la ciudad y al girar por Blas Parera hacia Bulevar rompe las dos cubiertas tras "morder" el saliente de uno de los cordones. "Sentí el ruido y no sabía bien lo que estaba pasando sigo transitando y lo pude hacer hasta este lugar frente al hospital Iturraspe. Son dos las cubiertas rotas y no puedo seguir avanzando. Tengo que esperar que venga la grúa a trasladar el auto", destacó.
Desde Municipalidad informaron que ni bien pueda ser removido el vehículo comenzarán los trabajos dispuestos para el día de hoy.