Cultura - Este viernes

Viernes 05 de Octubre de 2018 - 11:26 hs

“Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” en La Mirage

Será este viernes a las 21 horas, con entrada gratuita con retiro anticipado.

En el marco de la temporada 2018 del ciclo Viernes en La Mirage, se presentará esta semana “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”. La cita será este viernes a las 21 horas en La Mirage (Primera Junta 2518) de la ciudad capital, con entrada gratuita que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

“DIVORCIADAS, EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS”
Las protagonistas son tres mujeres. En esta brillante comedia, el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy.

Es un espectáculo en el cual hombres y mujeres a través de la risa y el humor puedan encontrar, en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible: el deseo frenado por las convenciones sociales, el vacío de una vida, el amor no correspondido. Tres mujeres, a través de sus relatos y con tintes humorísticos, cuentan sus vidas culminando en una amistad superadora.

El elenco está compuesto por Graciela Ravazzola (Gloria), Susana Meynet (Beatriz) y Myrtha Frattini (Meche); el libro pertenece a Gustavo Ott (Sociedad General de Autores de España); la dirección general es de Daniel Quiñonez; la escenografía, de Ariel Eier Pic y Osvaldo Arola; la iluminación, de Ariel Eier Pic; el vestuario, de Teatreras; la música, de Javier Klamezinski; y las fotos, de Blas Rosas.

EN AGENDA

  • 12 de octubre: “No me vuelvas loco”
  • 19 de octubre: “Con el agua al cuello”
  • 26 de octubre: “Revuelta”

VIERNES EN LA MIRAGE
El ciclo “Viernes en La Mirage” es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

Fuente: Gobierno de Santa Fe