La avenida López y Planes parecía esta mañana “territorio arrasado” luego del partido que jugaron ayer Rosario Central y Almagro por Copa Argentina, que le dio el pase a cuartos de final al equipo santafesino. Basura, botellas de vidrio y plástico rotas, papeles y hasta prendas de vestir tiradas en la calle formaban parte de las postales futbolísticas, que reflejan lo que sucedió en el estadio “15 de Abril”, donde se disputó el cotejo.
Se fugó del hospital
Un hincha “canaya” llegó al hospital José María Cullen para recibir asistencia médica. Presentaba traumatismo de cráneo moderado y un corte en el cuero cabelludo producto de los incidentes que se registraron.
Luego de ser asistido por los médicos, el simpatizante no esperó el alta y decidió escaparse del nosocomio.
Otro hincha rosarino fue atacado por un compañero en la esquina de Cándido Pujato y avenida López y Planes. Las cámaras de seguridad del 911 apostadas en la zona tomaron el momento en que el sujeto le pegaba con una botella de vidrio en la cabeza, provocándole cortes.
Pedido de captura
En el marco del programa Tribuna Segura, personal del Cuerpo Guardia de Infantería trasladó a dos hinchas de Almagro que contaban con pedido de captura en Buenos Aires.
Uno de ellos era buscado por un robo y el otro por robo y tenencia de arma. Ambos fueron detenidos y trasladados a Buenos Aires por orden del fiscal Carlos Lacuadra, quien se encontraba de turno.