Colón - canción viral

Martes 02 de Octubre de 2018 - 17:30 hs

Hit sabalero: ¿de la tribuna al Colón?

Un fanático hincha de Colón grabó una versión particular de una canción de cancha, el video se viralizó rápidamente en redes sociales

Actualizado: Martes 02 de Octubre de 2018 - 20:00 hs

Entre los hinchas sabaleros se popularizó, hace algunos años, una canción particular que comienza “Queremos dar la vuelta este año en el barrio Centenario”. Esto llevó a Rodrigo Naffa, director del Coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y fanático hincha de Colón, a grabar su propia versión de la canción de cancha.

El cántico es una versión a cuatro voces, con la particularidad que la interpreta una sola persona, es una herramienta que brinda la tecnología. El video se viralizó rápidamente en Whatsapp entre los grupos e hinchasde Colón. 

En dipalogo con el equipo de Diezn en Deportes Rodrigo contó cómo surgió el video: "Fue un regalo para Tomás Robledo, cumplió once años y es integrante de una familia amiga mía, son todos músicos e hinchas de Colón. Era un regalo de cumpleaños, fue inesperado, se viralizó rápidamente. Si sabía hubiera elegido otra canción y que no cargue a los “primos” porque no es mi intención ofenderlos, tengo amigos tatengues. Habría elegido una letra más neutral".

Luego contó: "Yo voy a la cancha desde muy chico, desde los 6 años, fui socio por muchos años y ahora por un tema de trabajo se me complica un poco pero voy a todos los partidos que puedo".

Hay más versiones

Hace algunos meses "Tito" Medina realizó otra de las canciones que entonan los hinchas durante los partidos en el Brigadier López, pero en una versión acústica. Este hincha es reconocido por realizar otros temas de cancha en YouTube.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES