Educación - Vida Universitaria

Lunes 01 de Octubre de 2018 - 13:33 hs

Se viene la Expo Carreras 2018

Comenzará el 9 de octubre en el Predio UNL- ATE. Informate.

Actualizado: Lunes 01 de Octubre de 2018 - 13:37 hs

La edición anterior de la exposición.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) organiza una nueva edición de Expo Carreras, el evento se llevará a cabo desde el 9 al 12 de octubre en las instalaciones del Predio UNL –ATE y Ciudad Universitaria. El evento tendrá entrada libre y gratuita.

En la exposición, como es tradicional, se podrá conocer toda la oferta académica de la UNL, tanto como las actividades de investigación, extensión y para emprender que ofrece la casa de estudios, así como toda su propuesta cultural, deportiva y de recreación que complementan la formación de los estudiantes y el personal universitario.

Se abren las inscripciones de UNL para el ingreso 2019

La Expo Carreras 2018 contará con información sobre la amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad.

En la exposición, además, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región. Contará con una amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad y de otros institutos.

Todas las actividades de UNL para celebrar los 99 años


 

Fuente: Prensa UNL