Cultura - Este Viernes

Jueves 27 de Septiembre de 2018 - 19:43 hs

Martín Sosa Cuarteto en La Mirage

Este 28 de septiembre llegará un nuevo encuentro en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado. 

El próximo 28 de septiembre continuará la temporada 2018 de la propuesta Viernes en La Mirage con la presentación de Martín Sosa Cuarteto interpretando diversos géneros populares sin desentenderse de la raíz folclórica, abordando la canción urbana con mixtura poética. Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage” es una iniciativa por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país. 


Martín Sosa Cuarteto

Martín Sosa es autor, compositor, instrumentista, intérprete y versionador de amplia trayectoria en el campo de la música popular y veinte años como solista.

Recrea y transforma diferentes ritmos argentinos y latinoamericanos a través de la creación de sus propias canciones. En su propuesta intervienen lenguajes y elementos de diversos géneros populares sin desentenderse de la raíz folclórica, abordando la canción urbana con mixtura poética.

Integran el cuarteto Martín Sosa (guitarra y voz), Andrea García (batería y coros), Alex Russel White (bajo eléctrico) y Franco Bertotti (piano y coros). Invitados: Diego Núñez (saxos), Mauro Bertotti (voz) y Silvia Calcagno (voz).

En agenda

5 de octubre: “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”

12 de octubre: “No me vuelvas loco”

19 de octubre: “Con el agua al cuello”

26 de octubre: “Revuelta”

Fuente: Ministerio de Innovación y Cultura