Básquet - Básquet

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 12:34 hs

Unión se medirá ante Olimpia en su cuarto amistoso

El Tatengue disputará este martes un nuevo partido de preparación, esta vez frente al elenco de Paraná en el Estadio Malvicino

Actualizado: Martes 25 de Septiembre de 2018 - 12:37 hs

Club Unión

Unión continúa poniéndose a punto para la próxima temporada de Liga Argentina. Este martes recibirá a Olimpia de Paraná en el Estadio Ángel Malvicino, desde las 21. La entrada será un alimento no perecedero.

El conjunto comandado por Juan Siemienczuk tendrá su cuarta presentación en pretemporada este martes. En el Malvicino, seguirá sumando minutos, esta vez frente a Olimpia de Paraná, equipo que milita en el Torneo Federal de Básquet. La visita de Román Memo Rodríguez a la institución con la que ascendió al Torneo Nacional de Ascenso le agregará un tinte emotivo a la noche.

Las Gigantes no pudieron con el poderío de Turquía

Además, en la continuidad de la campaña solidaria en beneficio al comedor comunitario “Un pasito a la Esperanza” (B° Paprocki, Monte Vera, Ruta 2 Km 18), la entrada volverá a ser un alimento no perecedero por persona. Lo recolectado será destinado a dicha entidad.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa Unión

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal