Colón - post goleada

Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 16:02 hs

Domínguez afirmó que no está preocupado pero "hay que dar vuelta la página"

El entrenador de Colón se refirió a la derrota y al flojo rendimiento del equipo. "Hay cosas que debemos mejorar urgente, no nos podemos permitir estar así en el torneo local" contó

Actualizado: Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 16:19 hs

Eduardo Domínguez habló luego de la durísima derrota ante Independiente en Avellaneda por 3 a 0 y el flojo partido que jugó Colón. En el comienzo de la charla el DT habló de la expulsión de Alan Ruiz por doble amarilla: “Obvio que condiciona, jugamos con uno menos todo un tiempo. Me pareció que el árbitro se apuró porque Alan no lo ve al jugador. Hay que seguir, reflexionar, el primer tiempo fue parejo. Hay cosas que debemos mejorar urgente, no nos podemos permitir estar así en el torneo local”.

“Ellos aprovecharon los errores, tuvieron dos o tres en el primer tiempo. Nosotros tuvimos las nuestras y contra estos equipos la efectividad se tiene que valorar” continuó.

Por otro lado le consultaron si se sentía preocupado por la imagen futbolística que dejó el sabalero: “Preocupado no, tenemos que dar vuelta rápido la página. Me hago responsable en todo lo que me tengo que hacer responsable, pero esta autocrítica tiene que ser interna. Una cosa lleva a la otra, de un gol no nos podemos desanimar tanto. ME parece que hasta el gol de Gigliotti era un partido parejo”.

También fue consultado por el primer cambio, mandó a la cancha a Heredia en lugar de Chancalay, quien venía siendo el mejor de Colón: “Teníamos uno menos y debíamos marcar para tener la pelota y atacar. Con uno menos es difícil de hacer eso. Hablaremos con los jugadores las cosas a corregir, lo hablaremos durante la semana”.

Leguizamón no jugó al 100% en la parte física. Sin embargo Domínguez contó: “Estaba bien, es normal que le moleste un poco, lo toleró bien e hizo un esfuerzo grandísimo. Los goles son llamados de atención, en dos partidos nos hacen cinco goles. Esto no es falta de respuesta anímica, con uno menos tuvimos tres situaciones de gol. Me parece que es valorable el esfuerzo, terminó en goleada recién a los 40 del segundo tiempo”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES