Unión - Unión

Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 13:45 hs

Franco Soldano encendió las alarmas en el campamento rojiblanco

De cada al partido del próximo domingo en Santa Fe ante Talleres, el delantero no pudo entrenar con normalidad y preocupa a Leonardo Madelón. ¿Llega?

Actualizado: Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 13:59 hs

Prensa Unión

Unión completó este miércoles por la mañana una nueva práctica en el predio Casasol con el fin de preparar el partido del domingo que viene en Santa Fe, a las 15.30 y arbitraje de Julio Barraza (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), frente a Talleres por la 5ª fecha de la Superliga.

Botinelli rompió el silencio luego de la eliminación de Copa Argentina

Después de la derrota ante Sarmiento de Resistencia en la Copa Argentina, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, comenzó el plan recuperación, pero con total tranquilidad, sabiendo que en el torneo local marcha invicto y con un suficiente crédito para ser favorito ante los cordobeses.

En cuanto al equipo, Diego Zabala volvería a la banda derecha del mediocampo, al igual que Franco Troyansky a la delantera. Restaría conocerse si Bruno Pittón se mantiene en el lateral izquierdo o si regresa Claudio Corvalán y si será tenido en cuenta Nereo Fernández, quien estaría en el límite de los plazos de recuperación del desgarro.

Amén de todo esto, las alarmas se encendieron con la molestia física que tendría Franco Soldano. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el delantero no pudo entrenar con normalidad, pero sería más que nada por precaución. No sería de tanta importancia y por eso sería titular ante la T, que anda en franca levantada.

En Unión le prenden velas a Nereo Fernández

De igual modo, se tratará de cuidar al máximo al goleador, que hasta el momento solo pudo marcar en la primera fecha ante Aldosivi (victorio 1-0). El resto de la formación no tendría demasiados misterios. Se espera que este jueves Madelón pare en cancha a los posibles 11.

Fuente: Diez en Deportes