Espectáculos - En TV

Sábado 08 de Septiembre de 2018 - 13:37 hs

Lourdes de Bandana y una desubicada intervención en el Bailando

Inesperadamente, la cantante que estaba de invitada para participar de la coreografía de Marcela Baños se llevó protagonismo. Su blanco, Fede Hoppe.

Lourdes Fernández fue invitada al Bailando 2018 para cantar Everlasting Love en la coreografía disco de Marcela Baños. Marcelo Tinelli la presentó y animó a cantar un fragmento de "Guapas", el hit que lanzó a la fama a Bandana.

Inesperadamente, la cantante se llevó protagonismo minutos después del baile, cuando por querer defender a Barby Reali de los comentarios del conductor "dio la nota". Marcelo le dijo a la coach que desde que se separó de Fede Hoppe está súper radiante la intérprete sumó un bocado con una estrofa de "No me acuerdo", el éxito de Natti Natasha con Thalía.

"La estoy defendiendo, si Hoppe se agarró a todas. ¿Qué querés que te diga? Algo debe tener. Es de Escorpio me están diciendo acá", expresó. Ahí fue cuando interrumpió Tinelli: "Perdoná que te corte un minutito, Lourdes".

El popular productor del ciclo se puso colorado al escuchar lo que decían que él y prefirió mantenerse en secreto. Por su parte, Reali quiso esquivar el tema y concluyó diciendo que está en pareja y muy feliz.

La cosa no terminó allí, el balbucéo continuó con Laurita Fernández

 

Fuente: LT10 | Agencias