Básquet - Básquet

Sábado 08 de Septiembre de 2018 - 09:10 hs

“Fue algo soñado estar en una de las mejores ligas del mundo”

Nicolás Mayer es el nuevo refuerzo de AMAD de Goya para el Torneo Federal. El ex Regatas de Santa Fe, regresa al país tras pasar un tiempo en España

Actualizado: Sábado 08 de Septiembre de 2018 - 09:14 hs

El santafesino Nicolás Mayer es el nuevo refuerzo de AMAD de Goya para el Torneo Federal. El exRegatas de Santa Fe, regresa al país tras pasar un tiempo en Gipuzkoa Básquet de San Sebastián en España.

En diálogo con Marca Personal el base indicó que “mi experiencia en España fue muy buena y positiva, tanto competir en la Liga EBA como entrenar a la par de los jugadores de la ACB y compartir el día a día con ellos. Fue algo muy lindo y soñado ser parte de una de las mejores ligas del mundo”.

Rivadavia se quedó con el duelo de punteros en el Oficial

“No me costó mucho adaptarme, sobre todo porque estaban empezando la pretemporada así que fuimos agarrando ritmo juntos. La velocidad del juego y la calidad de los jugadores ACB es muy alta y hay que acostumbrarse, pero no me sentí demasiado inferior a ellos” sostuvo el santafesino.

Alejandro Zilli: "Unión va a tener un carácter defensivo muy bueno"

Además de cumplir su rol dentro de la cancha, Mayer tuvo diferentes tareas en las divisiones formativas de la institución y explicó que “el trabajo con el equipo femenino con el que estuve y los chicos del colegio en el que trabajé fue una experiencia que nunca había tenido. Fue muy lindo porque se ve como ellos van tomando las cosas que uno les enseña”.

Fuente: Diez en Deportes