Unión - había acuerdo

Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 10:11 hs

No se va

Más allá del acuerdo entre los clubes, todo indica que Franco Soldano seguirá jugando en Unión

Actualizado: Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 10:25 hs

La salida, o no, de Soldano de Unión parece llegar a su respuesta. La novela de los últimos mercados de pases llegó a su fin. Todo parecía cerrado, estaban los números en la mesa, Unión había aceptado la oferta de Monterrey y Los Rayados le concedían el contrato que el jugador pedía. Incluso en México ya daban por finalizada la operación.

Sin embargo la decisión pasó por otro lado, en este caso no se miró lo económico. Franco Soldano tomó una decisión futbolística. Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes el jugador priorizó quedarse en Unión por cuestiones meramente de fútbol y competencia.

Sucede que Franco Soldano tiene contrato con Unión hasta junio del 2019. Según contó el delantero desde la dirigencia todavía no hablaron para arreglan una renovación, tal vez porque estuvo latente la posibilidad de que sea vendido.

Lo lógico sería que en los próximos días exista algún tipo de contacto por parte de los dirigentes para llegar a un acuerdo y sellar una extensión del contrato. De lo contrario el jugador rojiblanco quedará libre y con el pase en su poder.

Vale destacar que no es la primera negociación en la cual Unión arregló un monto con el club que solicitó los servicios de Soldano. Esto ya había sucedido con Velez, quien había acordado comprar el 50% de su pase.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES