Básquet - Básquet

Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 12:37 hs

Banco accedió a la próxima ronda de la Liga Provincial U13

El equipo de Santiago Perlo obtuvo la segunda posición en el cuadrangular disputado en Ceres y se unió a Colón (SJ) y Sanjustino en la nueva instancia

Actualizado: Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 12:38 hs

Los chicos de la categoría U13 de Banco Provincial se pusieron al día completando el cuadrangular de la zona C en Ceres. Batieron a Sportsman de Villa Constitución 52-40, perdieron con Olímpico de Ceres 51-43 y cerraron su participación con un triunfo ante Atlético de Rafaela por 43 a 40.

De esta manera los primeros de los cuadrangulares que avanzaron a la próxima ronda fueron: Santa Paula de Gálvez, Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Central Argentino Olímpico de Ceres, Unión de Sunchales, Sanjustino y Cacu de Ceres. 

Arrancó la 3ª fecha del Dos Orillas

Asimismo, los segundos fueron:  Colón de San Justo, Olimpia de Venado Tuerto, Banco de Santa Fe, Sport Cañadense, Atlético San Jorge, Temperley de Rosario.

La nueva instancia constará de tres cuadrangulares por los cuartos de final a jugarse 15 y 16 de septiembre. La reunión para sorteo de grupos y designación de sedes (postulación) será el día 6 a las 19 en la Federación.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal