Colón trabajó este jueves con miras al Clásico del próximo domingo, a las 17.45 y con arbitraje de Fernando Rapallini (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), correspondiente a la 4ª fecha de la Superliga. Se esperaba que el entrenador, Eduardo Domínguez, ensayara con el posible equipo titular, pero para sorpresa de muchos, no dispuso de un fútbol formal sino más de ejercicios con pelota y movimientos tácticos.
Es así como no uno 11 jugadores como para dilucidar en qué piensa. En la atención a la prensa de este miércoles dijo que no habrá tantos cambios, porque pretende darle continuidad a la formación, aunque se presume que habría por lo menos una modificación. En este sentido, Diez en Deportes maneja la posibilidad de que ingrese un volante para hacerle compañía a Adrián Bastía en el medio. De ser así, el que saldría es Nicolás Leguizamón.
Ante Atlético Tucumán se vio una formación picante en ataque y creó varias situaciones de gol, pero a contrapartida, no se mostró sólido atrás y el estratega sabe que lo primordial es siempre mantener la solidez y, en base a eso, buscar el gol. Justo Unión se destaca por un ritmo alto y una presión constante, entonces trataría de mantenerlo así.
El plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana, donde sí es posible que Domínguez pare su primera idea, que a la postre podría ser la definitiva para jugar contra Unión.