Básquet - Básquet

Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:58 hs

“La primera victoria fue un gran desahogo”

Boca de Nelson logró un triunfo histórico al derrotar como visitante a Central Rincón por 54 a 42 en la segunda fecha de las revanchas del Torneo Promocional

Actualizado: Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:59 hs

Boca de Nelson logró un triunfo histórico al derrotar como visitante a Central Rincón por 54 a 42 en la segunda fecha de las revanchas del Torneo Promocional. Con Cecilia Manera al frente, se convirtió en el primer elenco de Primera división que gana un partido con una mujer como DT.

El pivote Mario Scotta no ocultó su alegría y le confesó a Marca Personal que “la primera victoria fue un gran desahogo, se festejó mucho. El hecho de meternos a jugar este torneo para nosotros ya es algo distinto”.

República y Almagro B se dieron el gusto en el Torneo Oficial

El jugador de Nelson contó que “lo festejamos con muchas cargadas entre nosotros, fue la primera vez que pasamos al frente en un partido”. En relación al hecho de haber obtenido el triunfo en condición de visitante Mario manifestó que “Rincón es una cancha muy difícil, fue un equipo que puso todo y nos peleó hasta el final, sin embargo, equilibramos el juego y pudimos llevarnos la victoria”.

Respecto de tener una mujer como entrenadora Mario confesó que “Cecilia sabe muchísimo, nos aportó muchas cosas desde lo técnico, nos hace ver la cancha de otra forma y ahora comenzaron a verse los frutos de lo que nos enseñó”.

República dio la nota en Paraná por el Dos Orillas U19

“Jugar el torneo promocional es muy lindo, los equipos son todos muy parejos, hay algunos que sobresalen del resto, pero no son inalcanzables” concluyó el interno.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal