Espectáculos - Imágenes y Entrevista

Martes 28 de Agosto de 2018 - 16:22 hs

La primera cantante trans de cumbia santafesina que fue furor en Pasión de Sábado

Se llama Ayelén Beker. Nuestro móvil habló con ella sobre sus inicios, su elección por ese género musical y su futuro en la música. Mirá el video.

Actualizado: Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 18:01 hs

Pasión de Sábado es sin dudas el programa que sirve de consagración para muchos de los artistas de la música popular. Y en su última edición, la apertura estuvo a cargo de Ayelén Beker, una mujer trans rosarina que en los últimos meses se ha dedicado a cantar cumbia santafesina. Su éxito -que se corporizó en la canción "Todos me miran" de Gloria Trevi- fue palpable, y trascendió la pantalla.

Este martes, Ayelén visitó nuestra capital. Concretamente, la Casa LGBTI, con la que lucha por “visibilizar” la necesidad de un cupo laboral trans. Además, ella recibe el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe tanto en su formación educativa como en su desarrollo laboral y forma parte del nuevo Centro de Día Trans.

En diálogo con el móvil de LT10, contó que tiene shows previstos por un mes de continuado y manifestó su sorpresa por las repercusiones positivas de su actuación en la audición de canal América y las de su inserción en el mundo de la cumbia

También habló de sus comienzos y hasta se atrevió a dar un consejo a aquellas personas que estén en una situación similar a la suya.

Escuchá la nota completa:

Audio: Ayelén Beker

Fuente: LT10