Cultura - Foro Cultural

Viernes 24 de Agosto de 2018 - 16:18 hs

“Estrellados” llega a las Noches Escénicas

La obra dirigida por Raúl Kreig y adaptada por Lisandro Ruiz, se presentará los sábados 25 de agosto y 1º de septiembre a las 21 en la sala Maggi.

Los sábados 25 de agosto y 1º de septiembre a las 21 se presentará la obra “Estrellados (o la insoportable gravedad del ser)”, dirigida por Raúl Kreig en la sala Maggi del Foro Cultural Universitario, 9 de julio 2150. El espectáculo cuenta con las interpretaciones de Lisandro Ruiz y Santiago Rico y está basado en la obra “Inestable”, creada por Gadiel Sztrik y Andrés Caminos. La adaptación de la obra estuvo en manos de Lisandro Ruiz, la asistencia de dirección de Camila Creus y Lucas Ruscitti; y la escenografía y montaje de Lisandro Ruiz y Santiago Rico.

Las entradas generales tienen un valor de $150 y $100 para estudiantes y jubilados.

Esclavos de las neurosis

Dos personajes, León y César, cuya relación se desconoce, mantienen un vínculo alienante. Uno es el complemento ideal para la inestabilidad del otro. Parecen estar unidos más por el espanto que por el amor. Vivencian todo lo externo como amenazante y atemorizante. Cualquier cosa puede ser una catástrofe para estos personajes. Viven atemorizados y defendiéndose de todo. Enredados en la melancolía de sus recuerdos, se vuelven incapaces de amar y de desear. En el transcurso de la obra, los personajes se van dando cuenta de que el tiempo se les va y que por más que se defiendan algún día la muerte les va a llegar.

Fuente: Prensa UNL