Espectáculos - Angustiada

Viernes 17 de Agosto de 2018 - 17:34 hs

¿Qué le pasa a Mica Viciconte?

La ex chica Combate se descompensó en el aire de "Incorrectas" y debió abandonar el piso.

A pocos minutos de que comience "Incorrectas", Mica Viciconte se descompensó y debió abandonar el piso. Si bien las panelistas y su conductora Moria Casán continuaron con el ciclo como si nada había pasado, los fanáticos de la ex "Combate" se percataron del gesto de dolor que tenía la rubia antes de retirarse.

Sus propias compañeras del ciclo de América revelaron el motivo real de su preocupación: su abuela sufrió un infarto.

“Antes de salir veo que llora, no sabíamos que pasaba, preguntamos y dijeron que se sentía mal. Cuando vi que se fue nadie me quiso decir nada, pero yo ya sabía que ella se sentía mal y empezó a llorar porque la abuela tuvo un infarto“, aseguró Moria en Involucrados.

“Ella no quería hablar de lo que le estaba pasando para no salir llorando cuando nos anuncian para entrar en el piso. La animé pero se ve que en un momento no se pudo contener”, contó Agustina Kämpfer.

“La abuela vive en Mar del Plata y la familia le estaba escribiendo todo el tiempo, contándole. Y uno siente mucha impotencia cuando esta lejos“, explicó Carolina Papaleo. “Ella pensaba en viajar mañana (por hoy) pero evidentemente le deben haber llegado noticias de último momento. Además está cansada, es una chica a la que en este momento le ha llegado todo de golpe y le está exigiendo al cuerpo más de lo que puede aguantar. De todos modos es la abuela…”, agregó Nora Cárpena.

Fuente: LT10 / Agencias