Cultura - Mes del cine

Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 18:46 hs

Se podrá ver películas argentinas a mitad de precio

Del 19 de agosto al 19 de septiembre, se podrá ver films nacionales al 50% en todo el país de domingos a jueves.

Actualizado: Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 18:51 hs

Del 19 de agosto al 19 de septiembre, todas las películas argentinas se podrán ver a mitad de precio en cines de todo el país.

Durante el Mes del Cine Argentino, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) junto al Ministerio de Cultura de la Nación, convocan al público a las salas –tanto comerciales e independientes, como en la red de Espacios INCAA que alcanza a todas las provincias– donde las películas nacionales tendrán un descuento del 50% de domingo a jueves.

“Esta experiencia es posible porque los distintos sectores que forman parte de la industria volvieron a sumarse para que las películas que hacemos los argentinos y que se aplauden en el mundo sean vistas por argentinos de todo el país a precios mucho más accesibles”, dijo Ralph Haiek, presidente del INCAA.

Durante el Mes del Cine Argentino, cuya cartelera incluye grandes estrenos y títulos que dan cuenta de la diversidad de las producciones nacionales, los espectadores podrán disfrutar de una gran experiencia junto a nuestro cine y sus protagonistas, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar del cine argentino.

Fuente: Prensa INCAA

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari