Política - Pedido a los senadores

Martes 07 de Agosto de 2018 - 14:19 hs

Susan Sarandon apoyó el aborto en Argentina

"Senadores, el mundo los está mirando". La famosa actriz se sumó al mensaje que este martes hicieron público Amnistía Internacional y el New York Times.

La contratapa del New York Times de este martes presentó el apoyo a la despenalización del aborto en Argentina, a cargo de Amnistía Internacional.

En este sentido, quien se sumó con un mensaje similar fue la actriz Susan Sarandon: “La criminalización del aborto no evita que las mujeres incurran en abortos; las fuerza a recurrir a lugares inseguros y clandestinos. Senadores, el mundo los está mirando”.

 

 

 

Fuente: NA

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012