Miles de personas fueron afectadas en las últimas horas por la demora y cancelación de la mayoría de los vuelos de la empresa low cost Flybondi. La situación es particularmente grave en el aeropuerto de El Palomar, donde cientos de pasajeros están varadas y reclaman la asistencia para poder regresar a sus provincias.
Desde el jueves, la compañía viene cancelando buena parte de sus servicios. Ese día suspendió ocho vuelos desde El Palomar hacia y desde Bariloche, Mendoza y Córdoba, y dos que hacen el trayecto Córdoba-Bariloche.
El viernes, en tanto, se cancelaron los servicios que conectan El Palomar con Iguazú y Mendoza. Lo mismo ocurrió el sábado, con la suspensión de cuatro servicios entre El Palomar e Iguazú y entre esa localidad y Córdoba.
Este domingo, según la información oficial, la empresa también presenta varios inconvenientes: ya canceló vuelos entre El Palomar y Salta, Neuquén, Bahía Blanca y Tucumán, y presenta demoras en casi todos sus servicios.
Según expresaron pasajeros la empresa no les brinda respuesta en el aeropuerto de El Palomar, y ofrece reprogramaciones para dentro de 48 y 72 horas.
Particularmente complicada es la situación de un contingentes de alumnas de entre 5 y 6 años que debían regresar este domingo a la provincia de Neuquén, pero quedaron varadas.