Espectáculos - 50 años en la televisión

Domingo 05 de Agosto de 2018 - 09:02 hs

La gran noche de Mirtha: todo lo que pasó en el festejo

La diva arrancó la emisión especial de La Noche de Mirtha por sus 50 años en pantalla, hablando de su edad. Además hubo un sketch y sorpresas.

Anoche, Mirtha Legrand condujo un programa especial en el que celebró sus 50 años en la televisión Argentina. Para eso tenía todo planificado. Hubo destacados invitados, una recreación de su carrera en forma de sketch, show musical y hasta el sopresivo llamado de susana Giménez. 

Desde el arranque fue una noche distinta, ya que la "Señora de los Almuerzos", ya que al ver a sus allegados, familia, amigos y equipo de trabajo acompañándola, se quebró, y entre lágrimas agradeció a todos todos por estar en este momento.

“¡Qué emoción Dios mío! No sé si voy a poder hablar. Muchas gracias. No sé cómo empezar”, expresó.

Luego, reveló un dato que nadie tenía a ciencia cierta. La legendaria conductora habló de su edad sin tapujos. “Esto no sé cómo decirlo, no me gusta decirlo pero lo tengo que decir”, comenzó diciendo.

“El 23 de febrero de 2019 esta persona que ven aquí va a cumplir 92 años”, dijo, y agregó “Toda una vida dedicada a esto. Y acá estoy, entera”.

Luego llegó el turno del video de "Las Mirthas" donde Tini StoesselJuana VialeMarcela TinayreMariana Fabbiani y Laurita Fernández la recrearon.

 

 

Además, recibió el llamado sorpresivo de otra diva, Susana se comunicó vía telefónica y logró sorprender a "la Chiqui". "Feliz cumpleaños. Te veo rodeada de amor y caballeros", comenzó Susana en referencia a los cuatro invitados estelares del programa: Ricardo DarínDiego TorresAdrián Suar y Martín Bossi.

"A vos Chiqui del alma me hubiese gustado estar ahí pero fue imposible", se excusó Giménez, quien reveló estar hablando desde la cama. "Te amo Chiqui, siempre estás presentes en mi vida, somos familia. Vos, Goldie, Marcela, Los amo, te adoro", finalizó Susana.

Fuente: DiarioShow