Espectáculos - Otro round

Sábado 04 de Agosto de 2018 - 20:13 hs

Maxi López y Wanda Nara: cruce de indirectas en Instagram

Luego de que la mediática reiterara que el futbolista no le pasa dinero para mantener a sus hijos, él respondió con una polémica frase.

Actualizado: Sábado 04 de Agosto de 2018 - 20:14 hs

Wanda Nara y Maxi López protagonizaron un nuevo cruce por la manutención de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvieron en común durante su matrimonio. En la semana y a través de sus historias de Instagram, la representante volvió a hacer referencia a la ausencia de dinero por parte de su ex marido para cuidar a los chicos y él salió al cruce.

“¿El papá de los chicos te pasa plata?”, le consultaron a través de la opción “Hazme una pregunta” que ofrece la red social y que es furor entre los famosos. Sin vueltas, Wanda respondió: “Nunca, pero no lo necesito tampoco, entonces no hay problema”.

Si bien esta no es la primera vez que Nara hace referencia al tema, Maxi volvió a contestar por medio de la misma vía, pero con una insólita metáfora sobre los alimentos: “150 mil euros al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese… #maduradeunavez”, publicó el delantero del Vasco da Gama.

Fuente: MinutoUno