Espectáculos - Anoche

Jueves 02 de Agosto de 2018 - 07:31 hs

Midachi celebró sus 35 años con Mirtha Legrand de invitada

La celebración se realizó en el Salón Los Maderos del puerto local, previo a la presentación del trío desde este jueves en el Teatro Municipal. Mirtha fue declarada “Visitante ilustre”.

Actualizado: Jueves 02 de Agosto de 2018 - 07:33 hs

Foto: Santa Fe Ciudad

Miguel Del Sel, Darío “Chino” Volpato y Dady Brieva celebraron este miércoles los 35 años de Midachi, con la presencia destacada de la conductora televisiva Mirtha Legrand como invitada especial, en la previa de la presentación del trío humorístico en el Teatro Municipal, que ofrecerá funciones desde este jueves y hasta el sábado.

El intendente José Corral participó en la noche del martes de la celebración por los 35 años del grupo humorístico Midachi, realizada en el Salón Los Maderos del Dique I del Puerto.

El año pasado, los Midachi fueron declarados “Embajadores Santafesinos” por el Municipio santafesino y, en esta oportunidad, Mirtha Legrand, fue declarada “Visitante Ilustre” de la ciudad.

 

“Fue una noche brillante para los Midachi, que son una marca registrada de la ciudad. Celebraron sus 35 años en esta noche, en la que tuvieron el afecto de mucha gente que los quiere y que los reconoce, que los respeta, y que incluso trascienden a la ciudad, como Mirtha Legrand que estuvo presente en este festejo informal que fue muy cálido y afectuoso”, dijo Corral.

A lo largo de la noche pasaron por el escenario montado para la ocasión personas cercanas al grupo humorístico, que colaboraron en distintos tramos de su larga trayectoria. En el cierre, fue invitada Mirtha Legrand, quien recordó cómo conoció a Midachi y elogió el talento de los humoristas. Para finalizar, la actriz y conductora recibió por parte del intendente la declaración de “Visitante Ilustre” en virtud de su prestigiosa carrera artística y por haberse erigido en ícono siempre vigente de la televisión argentina.

Tres noches en la ciudad

Vale recordar que desde este jueves y a pedido del público, Midachi retorna a Santa Fe con la superproducción “Midachi Kindon”, con la que el trío regresó a los escenarios después de siete años. Las funciones serán este jueves, mañana viernes y el sábado a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

 

El show consiste en un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de superhéroes, entre otros.

Desde su debut, el espectáculo lidera la cartelera en cantidad de espectadores, con funciones a sala llena.

 

Fuente: Santa Fe Ciudad