Unión - Nuevo destino

Sábado 28 de Julio de 2018 - 12:18 hs

Claudio Aquino, a un paso de emigrar de Unión

El mediocampista al cual el Tate le compró la mitad de su pase jugará a préstamo en un equipo de la Primera División de Paraguay.

Prensa Unión

Una de las primeras decisiones que adoptó Leonardo Madelón cuando acordó su continuidad como entrenador de Unión fue prescindir de Claudio Aquino, a quien pidió para la última temporada aunque no pudo tener continuidad debido a una serie de lesiones.

Cuando se esperaba que esta sea la temporada del despegue definitivo del ex jugador de Independiente y Belgrano, finalmente el entrenador tatengue comunicó luego del primer partido por Copa Santa Fe frente a Defensores del Oeste de Esperanza que no lo tendría en cuenta en su nuevo proyecto deportivo.

Aquino siguió realizando la temporada con Unión, y estaría muy cerca de tomar un nuevo camino en su carrera. Es que desde Paraguay se informa que Guaraní, de la Primera División de aquel país, estaría a un paso de sumarlo para la próxima temporada.

 

 

De esta manera, en un momento donde cuesta mucho contratar a jugadores en la ofensiva, Unión se desprende de un jugador que llegó para darle un salto de calidad al plantel, que no lo pudo hacer por una serie de lesiones y al cual no se le dará una nueva oportunidad.

Fuente: Diez en Deportes