Unión - Reencuentro

Martes 24 de Julio de 2018 - 11:40 hs

Un encuentro de Tatengues en Buenos Aires

Un grupo de ex jugadores de Unión se reunieron para pasar un grato momento, aprovechando el receso antes del inicio de la temporada del fútbol argentino.

Actualizado: Martes 24 de Julio de 2018 - 11:41 hs

Unión se caracterizó en los últimos años por promover a varios jugadores de las inferiores, mucho de los cuales se encuentran jugando en equipos de Buenos Aires.

El último en desembarcar fue Mauricio Martínez, quien acordó su incorporación a Racing, operación por la cual al Tatengue le quedaron por la mitad del pase que tenía 500.000 dólares y la mitad del pase de Nelson Acevedo.

Aprovechando la oportunidad de la llegada de Caramelo, un grupo de ex jugadores tatengues se reunieron para cenar aprovechando el receso antes del inicio de la temporada oficial en el fútbol argentino.

Los presentes fueron Fausto Montero, quien se encuentra jugando en Argentinos Juniors, Emanuel Britez, que está en Independiente, Santiago Zurbriggen, quien está vistiendo la camiseta de Defensa y Justicia, y Matías Fidel Castro, que se sumó a Temperley para afrontar el campeonato de la "B" Nacional.

Junto a ellos estuvieron Facundo Vega y Pato Blondeau, dos tatengues de pura cepa que fueron testigos del gran reencuentro.

 

 

Fuente: Diez en Deportes