Cultura - Agenda

Lunes 23 de Julio de 2018 - 11:58 hs

“Caballero Rojas”, nuevo encuentro con la música en el viernes de La Mirage

Este 27 de julio llegará un nuevo encuentro en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe. Entrada gratuita con retiro anticipado.

El próximo 27 de julio continuará la temporada 2018 de la propuesta Viernes en La Mirage con la presencia en el escenario de “Caballero Rojas”, banda musical liderada por Alejandra Caballero Rojas con temas que combinan diversos paisajes sonoros: electrónica, indie, rock, breathe pop y aires post-punk de los ´80.

Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

Caballeros Rojas


Nace en la ciudad de Buenos Aires , en el verano de 2016, liderado por la cantante y compositora Alejandra Caballero Rojas. Su nuevo material discográfico titulado “Ojos de Animal” está compuesto por seis temas: La Piel, Ojos de Animal, Desfasados, L015, Kaoss, 62 Pulsaciones por minuto. 

Caballero Rojas es un proyecto ampliamente experimental que transita diferentes matices y texturas sonoras, partiendo desde melodías simples y complejas con múltiples armonías vocales, generando diversos paisajes sonoros que combinan diferentes estilos musicales: electrónica, indie, rock, breathe pop, y aires post-punk de los 80. 

La música posee el poder de las mutaciones, de los cambios y del movimiento continuo. Caballero Rojas es una búsqueda por esa exploración, sumergiéndose en nuevos colores, matices y melodías, que combinan las canciones intensas, colmadas de exploración y aire del futuro.

Integrantes

Guitarra eléctrica y voz: Alejandra Caballero Rojas
Guitarra eléctrica: Lisandro Francucci 
Bajo: Pedro Chalen 
Batería: Rodo Ingaramo 
Cello y sintetizadores: Ana Díaz 
Sintetizadores y programaciones: Miguel Mattioli

Agenda

  • 3 de agosto: "TORMENTA SALVAJE: cuatro finales posibles para una historia de amor"
  • 10 de agosto: "LA JAURÍA DE LAS DAMAS"
  • 17 de agosto: “NENÚFARES, un espectáculo puto"
  • 24 de agosto: "VIGILANTE" (Buenos Aires)
  • 31 de agosto: “EL ARBOLITO ROJO” (La vida civil de los actores)

Fuente: Ministerio Innovación y Cultura