Unión - Unión

Domingo 08 de Julio de 2018 - 11:02 hs

El gran gesto de Jonathan Bottinelli que enorgullece al Tate

En la previa de lo que será este lunes el debut del Rojiblanco en el la Copa Santa Fe, el defensor tuvo una acción generosa. ¿Qué hizo?

Actualizado: Domingo 08 de Julio de 2018 - 11:47 hs

Club Unión

Unión recibie este lunes, a partir de las 16, a Defensores del Oeste de Esperanza por los octavos de final de la Copa Santa Fe. Hay mucha expectativa al respecto, ya que será uno de los primeros bancos de prueba para el entrenador, Leonardo Madelón, que de a poco va cimentando la idea que le permitió clasificar al equipo a su primera Copa Sudamericana.

Vélez vuelve a la carga por el goleador de Unión

Enfrente estará un equipo humilde y que tiene como DT a un viejo conocido, Cristian David Wernly, que fue defensor del elenco santafesino. Todos quieren ganar y recibir los 170.000 pesos que hay de premio. Pero amén de esto, paralelamente pasan cosas que no pueden ser pasadas por alto.

¿Quién es el delantero paraguayo que seguiría el Tate?

En este caso el gran gesto que tuvo el defensor y referente, Jonathan Bottinelli, que en las últimas horas le donó a los jugadores de las inferiores algunos botines. Muchos de los chicos no cuentan con los recursos necesarios para adquirir el calzado para la práctica óptima de este deporte y por eso esta acción es digna de reconocer.

Tal como se lo esperaba, recibió el agradecimiento inmenso por parte de chicos que, amén de tenerlo como ídiolo o espejo a seguir, lo denotan como buena persona.

 

Fuente: Diez en Deportes