El conjunto británico derrotó a Suecia por 2-0, en el estadio de Samara. Marcaron Maguire y Dele. Kane sigue siendo el goleador con seis tantos.
Actualizado: Sábado 07 de Julio de 2018 - 19:06 hs
Inglaterra regresó hoy a una semifinal de un Mundial de fútbol después de 28 años de frustraciones al vencer 2-0 a Suecia en Samara y el miércoles buscará su lugar en la final de Rusia 2018 ante el ganador del duelo que más tarde disputan la anfitriona y Croacia.
El equipo de Gareth Southgate se impuso en el Cosmos Arena con sendos cabezazos de Harry Maguire a los 30 minutos y Dele Alli a los 59' para sacudirse varias toneladas más de presión y continuar su reconciliación con la historia.
La Vecchia Signora cerró un acuerdo con el Tottenham por Guglielmo Vicario, arquero italiano de 29 años, quien llega en cesión con una opción de compra de 10,5 millones de euros.
El subcampeón del mundo salió con una molestia en el aductor izquierdo durante el triunfo ante Argentinos Juniors y su presencia ante Independiente Santa Fe está en duda.
El defensor y referente del campeón habló con LT10 después de la consagración ante La Perla y destacó la unión del plantel tras la pérdida de un compañero Lautaro Fagioli. “No veníamos por la copa, veníamos a darle un mimo a su familia”, aseguró.
El entrenador habló tras la consagración en el Torneo Apertura José Luis Burtovoy de la Liga Santafesina y destacó el esfuerzo del plantel para transformar el dolor por la pérdida de Lauti Fagioli en fuerza dentro de la cancha.
El marroquí Ayyoub Bouaddi, una de las revelaciones del último Mundial, tiene todo acordado para dejar Lille y sumarse al proyecto de Enzo Maresca. La operación podría alcanzar los 100 millones de euros.