La entidad deportiva Querandí Rugby Club está ubicada en el sur de nuestra ciudad. Vienen denunciando continuos robos, tanto en la sede como a los chicos que concurren al club y son asaltados en el camino.
Ante esta situación, presentaron varias denuncias y solicitaron mayor presencia policial pero la inseguridad continúa. A principios de junio, delincuentes entraron al club, se llevaron un plasma y tomaron unas cervezas.
Pero lo que más preocupaba a los dirigentes era la integridad física de los jóvenes que practican rugby o hockey, que son asaltados en el trayecto por eso, en ese momento, reclamaron más seguridad.
El de junio fue el quinto robo que sufrían en la sede en 5 meses. Esta vez, los delincuentes para ingresar cortaron la alarma, rompieron las cerraduras y prepararon elementos para llevarse pero fueron detectados por los vecinos que dieron aviso al 911.
Los ladrones se escaparon sin lograr su cometido. Pese a eso, la gente del club no quiso hacer declaraciones, y alegaron que "están cansados" de denunciar y nadie les acerque una solución.