Hoy - Rusia 2018

Lunes 02 de Julio de 2018 - 14:10 hs

Pekerman fue categórico luego de la eliminación argentina

El entrenador argentino de la Selección colombiana, que se medirá contra Inglaterra, evitó dar su opinión sobre la eliminación del elenco de Jorge Sampaoli

Actualizado: Lunes 02 de Julio de 2018 - 15:27 hs

El entrenador de la Selección colombiana, el argentino José Néstor Pekerman, brindó una conferencia de prensa en el día previo al duelo de octavos de final de Rusia 2018 ante Inglaterra y la primera pregunta que recibió fue sobre la temprana eliminación de la Selección Argentina. "Estoy con la cabeza en mi equipo así que no puedo ni juntar dos palabras. Para mí todo es Colombia y la importancia del partido que tenemos ahora. Perdón", aseguró.

Brasil superó a México y avanzó con solidez a los cuartos de final

Con respecto al partido de este martes, Pekerman mantuvo el misterio sobre la presencia o no de James Rodríguez. "Tuvimos la buena noticia del resultado de su prueba médica, la resonancia que se difundió. No tiene ninguna rotura ni grande ni grave", indicó Pekerman ante la pregunta obligada de la rueda de prensa que brindó hoy en el estadio del Spartak de Moscú.

La presencia de la máxima estrella colombiana es un gran interrogante de cara el duelo ante Inglaterra el martes por la noche local. De acuerdo al parte médico difundido el domingo por Colombia, James tiene un "edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho".

"Ha evolucionado mucho", dijo este lunes Pekerman sobre la recuperación de su figura. "Tenemos un día y medio para seguir todo lo concerniente a a su mejor recuperación. Esperamos en esto que queda poder estar".

¿Cómo planea AFA rescindir el contrato de Sampaoli?

James, que ya se había caído del once titular del estreno mundialista ante Japón por "fatiga muscular", sufrió la nueva lesión el jueves, ante Senegal, en el choque que definió la suerte del Grupo H. La estrella colombiana abandonó la cancha a la media hora de partido y en los últimos días no se entrenó con sus compañeros.

Fuente: Diez en Deportes