Básquet - Estados Unidos

Lunes 02 de Julio de 2018 - 09:22 hs

Los Lakers dieron el golpe en el mercado de la NBA

LeBron James deja por segunda vez a los Cleveland Cavaliers para mudarse a Los Angeles, donde firmó por cuatro temporadas.

La estrella de la NBA LeBron James firmó un contrato de cuatro años con Los Angeles Lakers por 154 millones de dólares, según lo dio a conocer hoy su management.

 

De esta manera, James, de 33 años, abandona los Cleveland Cavaliers por segunda vez en su carrera. Previamente había rechazado una opción para prolongar por otro año su contrato con la franquicia de la NBA.

 

Tras la decisiva derrota en la serie final ante los Golden State Warriors, James había dejado abierto qué pasaría con su futuro. Ya había abandonado los Cleveland Cavaliers en 2010, cuando pasó a las filas de los Miami Heat.

 

En 2014 regresó a Cleveland y dos años más tarde el equipo bajo su conducción ganó el primer título de la NBA.

 

Fuente: AP

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal