En la tarde de miércoles Colon disputó sus primeros amistosos frente a la división reserva. El primer equipo formó: Aylagas; Clemente, Garcés, Ortiz, Meza; Bernardi, Bastia, Estigarribia, Zurbriggen; Leguizamon, Vera. Burián jugó con el equipo de reseva, que perdió 3 a 0 con goles de Saravia, quien ingresó en lugar de Sandoval, y dos de Diego Vera.
El equipo de reserva salió a la cancha de la siguiente forma: Burian; Villalba, Centurión, Oliva, Barreto; Perroti, Moschion, Flotas, Parioli; Hernández, Saravia.
El segundo equipo que paró Domínguez, y ganó 2 a 0 con goles de Corres, fue: Chicco; Vigo, Olivera, Quiroz, Escobar; Lopez, Fritzler, M. González, L. Heredia; Alan Ruiz; J. Correa. El equipo rival fue: Hass; Villalva; Espíndola, Fugas, Ojeda; Malimberni, Baez, Perez, Rurak; Saborda, Sandoval.
Tomás Sandoval debió ser reemplazado ya que sufrió una lesión en su rodilla
La palabra de Domínguez
Luego de los amistosos que se jugaron en el estadio de Colón, Eduardo Domínguez habló n conferencia de prensa y apuntó: “El balance sempre es positivo, es empeza a ver los movimientos que pretendemos para ganar un partido, loque necesitamos o buscamos para atacar, como queremos defender. Sirven estos minutos para empezar a pulir los detalles. Sandoval se va a hacer un estudio y vamos a vercomo seguimos con Tomás”.
Hizo referencia al primer refuerzo sabalero, Leonardo Burián: “Lo vi bien, sabemos de la clase de arquero que es, está trabajando ien y lo mas importante es que se acomode al grupo”.