Colón llevó a cabo una práctica formal de fútbol este miércoles en el Brigadier López, donde el entrenador, Eduardo Domínguez, dispuso de dos amistosos contra la Reserva. Después de no poder jugar contra Atlético de Rafaela el pasado sábado, el DT pensó que lo mejor era aprovechar estos días para ir adaptándose con la pelota después de enfocarse en la parte física y por eso optó porque sea en el estadio.
El dato negativo fue la salida en camilla de Tomás Sandoval, quien sintió un fuerte dolor en la rodilla derecha. El delantero estaba formando parte del segundo equipo de Reserva, cuando chocó en una acción con Gonzalo Escobar. No podía pisar y por eso fue retirado del lugar en un utilitario.
Justamente era la misma rodilla en la que había padecido una inflamación articular y meniscal interna meses atrás, que lo privó ser tenido en cuenta en la última parte de la Superliga. Habrá que ver si se le realizarán estudios para constatar si no resintió de dicha lesión. Por eso será importante el parte médico que pueda confirmar la institución.