Espectáculos - Natacha Jaitt

Miércoles 27 de Junio de 2018 - 10:58 hs

Escándalo en la clínica: le prohibieron ver a Morena

La mediática fue a visitar a la joven que se encuentra internada, pero no le permitieron entrar y mostró su enojo en las redes.

Actualizado: Miércoles 27 de Junio de 2018 - 10:59 hs

En las últimas horas, la salud de Morena Rial despertó gran preocupación cuando reveló a través de Instagram que se encontraba internada ya que debían realizarle transfusiones de sangre.

En medio del fuerte enfrentamiento que protagoniza Morena con su papá Jorge Rial, la joven se acercó a Natacha Jaitt, quien había prometido ir a verla a la Clínica Finochietto.

Sin embargo, la mediática no pudo ingresar al nosocomio y protagonizó un escándalo en la puerta del mismo. Desde Stories, Natacha publicó un video en el que se la ve discutiendo con los agentes de seguridad del lugar: “Bueno acá me están prohibiendo el ingreso para ver a Morena Rial. El señor me dice que son órdenes de arriba. Quiero el nombre y el apellido de quien me prohíbe entrar”.

Además, contó que “estuvo Jorge Rial acá” y lo señaló como la persona que le prohibió el ingreso.

Fuente: Ciudad

Seguí leyendo

Edgar Barrera encabeza la competencia con diez candidaturas, mientras que CA7RIEL & Paco Amoroso, Jorge Drexler, Karol G y Rosalía consiguieron siete. La gala se celebrará el 12 de noviembre en Las Vegas.

Se conocieron los nominados al Latin Grammy 2026