Espectáculos - Dolor en el ambiente

Lunes 25 de Junio de 2018 - 11:58 hs

Murió la hija mayor de una de Las Trillizas de Oro

Fernanda Rousse era hija de María Eugenia y peleaba contra un cáncer de mama hace dos años y medio.

Este lunes por la mañana, la familia de las Trillizas de Oro sufrió una pérdida desgarradora. La hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, María Eugenia, de 34 años, falleció de cáncer de mama.

La joven fruto del matrimonio de una de las Trillizas de Oro y Horacio Laprida, fue diagnosticada hace dos años y medio, fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia.

Hace tres meses la enfermedad hizo metástasis, le detectaron tumores en la cabeza y estos últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán, acompañada por su familia.

Geñi, como era llamada por su familia y amigos, era pintora y docente de artes plásticas y estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo a sus hijos César -de 11 años- y Cala -de cinco-.

Fuente: LT10 - Agencias

Seguí leyendo

Edgar Barrera encabeza la competencia con diez candidaturas, mientras que CA7RIEL & Paco Amoroso, Jorge Drexler, Karol G y Rosalía consiguieron siete. La gala se celebrará el 12 de noviembre en Las Vegas.

Se conocieron los nominados al Latin Grammy 2026