Internacionales - Realeza

Miércoles 06 de Junio de 2018 - 16:18 hs

Meghan Markle y el príncipe Harry, ¿embarazados?

A menos de un mes de la boda real, la pareja estaría en la dulce espera, lo que supone todo un escándalo en la corona británica.

A menos de un mes de convertirse en marido y mujer, Meghan Markle y el príncipe Harry estarían en la dulce espera, según el diario inglés The National Enquirer. La ex actriz estadounidense y el hijo menor de Lady Di serían padres de gemelos.

Además, el diario indica que la duquesa de Sussex podría haberse sometido a un tratamiento de fertilidad para lograr ser madre a sus 37 años.

Si esto es cierto, el Palacio de Kensington solo confirmaría la noticia cuando Meghan esté atravesando el último trimestre de gestación para no generar ninguna situación de ansiedad en la nueva integrante de la realeza.

Sin embargo, esto generaría un gran escándalo en la realeza ya que los tortolitos habrían decidido casarse “embarazados”.

De acuerdo con un informe de la revista People, la ley británica de títulos nobiliarios indica que si la pareja tiene hijas, éstas no podrán heredar sus títulos nobiliarios por una cuestión de género.

Los títulos de duque y duquesa de Sussex sólo podrán ser heredados por un hijo varón. De lo contrario, los títulos desaparecen. Este tema se enfrenta directamente con el pensamiento de Markle, quien se definió en varias oportunidades como "feminista".

Fuente: DiarioShow