Estaba pautado que este jueves Colón retome los trabajos en el predio Ciudad Fútbol, sin embargo hubo un cambio sobre la marcha. Finalmente el plantel se pondrá manos a la obra el próximo lunes, ya que en primera instancia el partido contra Deportivo Morón por la Copa Argentina iba a jugarse el 14 de julio, pero como se confirmó ahora que será el 21 en Rosario, el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez determinó que haya un par de días más de descanso.
Vale recordar que la pretemporada se realizará en Santa Fe, aunque se presume que Paraná sea otra vez un punto importante para realizar algunas tareas particulares. Lo que si está claro es que los días que se vienen serán claves para pensar en el armado del próximo equipo, ya que será una temporada muy exigente.
Se conocieron las fechas del cruce de 2ª ronda de la Copa Sudamericana ante San Pablo de Brasil, con lo cual hay otro dato a tener en cuenta al momento de disponer de los trabajos y los respectivos amistosos preparatorios. Por estas horas el presidente José Vignatti está en Buenos Aires destrabando el arreglo con Bayer Leverkusen por el pase de Lucas Alario, pero cuando vuelva se pueden llegar a tener novedades sobre el tema refuerzos. A esperar...