El mercado de pases está todavía muy quieto, ya que son pocos los equipos que cristalizaron algunas contrataciones. De todas maneras, esto no quiere decir que no se estén haciendo sondeos y averiguando posibilidades. Por el lado de Colón sin dudas que es así, pese a que ningún dirigente lo dice abiertamente y menos sabiendo que aún el DT, Eduardo Domínguez, no retornó de sus vacaciones.
La premisa pasa por conseguir las renovaciones de algunos jugadores que el entrenador cree fundamentales: Matías Fritzler, Gustavo Tolendo y Marcelo Estigarribia son los nombres que pican en punta y es posible que en la semana que viene haya más novedades al respecto. Máxime si se tiene en cuenta que el plantel debe retonar a las tareas el próximo 7 de junio.

Pero también están latentes las negociaciones por aquellos que pueden ser refuerzos y en este sentido, volvió a salir a escena la posibilidad de Adrián Arregui, de último paso por Temperley. Es un volante central de características combativas y de una importante proyección, ya que tiene 25 años.
No es una versión nueva, ya que antes que finalice el campeonato trascendió que ya había avances por sumarlo. Después cuando se puso en duda la continuidad de Domínguez esto se enfrió. Sin embargo, desde Buenos Aires llegan novedades respecto a que podría existir un nuevo acercamiento y que esta vez sería para llegar a fondo.
En consecuencia habrá que estar muy atentos respecto a lo que pueda suceder en los próximos días, porque seguramente se darán muchas novedades. ¿Será Arregui nuevo refuerzo de Colón?