Fútbol - Rusia 2018

Miércoles 30 de Mayo de 2018 - 16:22 hs

"Soñemos juntos", la canción de Alex para la Selección

La AFA lanzó el tema en el entretiempo del partido despedida ante Haití, en La Bombonera, la tonada que sonará mucho en el próximo Mundial

Actualizado: Miércoles 30 de Mayo de 2018 - 16:27 hs

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y las expectativas crecen cada día más. Tanto es así como los fanáticos del fútbol se las ingenian para disfrutar de una cita que solo se ve cada cuatro años. En este caso, la Asociación del Fútbol (AFA) publicó en su página de Facebook un video motivador llamado "Soñemos Juntos", interpretado por Axel.

Messi: "El Mundial es el sueño del país"

En el clip se entremezclan imágenes de Rusia, con goles convertidos por la Selección Argentina en Brasil 2014, la atajada de Sergio Romero (quedó fuera de la lista por lesión) en la definición por penales con Holanda, el llanto de los jugadores tras las sendas finales perdidas, la recurrente figura de Lionel Messi , más las emotivas reacciones de los hinchas argentinos.

"Soñemos Juntos", que abre el último material de Axel llamado Ser, entre sus estrofas dice: "Todos podemos soñar por igual, no tengas miedo, si fallas más fuerte serás. Soñemos juntos. Todos los corazones guardan sueños que hay que dejar volar".

 

Fuente: Diez en Deportes