Espectáculos - ABUSOS EN HOLLYWOOD

Viernes 25 de Mayo de 2018 - 11:20 hs

Harvey Weinstein se entregó en una comisaría de Nueva York

El cineasta llegó a Nueva York en un vuelo privado durante la noche.

Actualizado: Viernes 25 de Mayo de 2018 - 11:36 hs

El ex productor cinematográfico Harvey Weinstein se entregó esta mañana en una comisaría en Nueva York , para luego ser llevado a la corte donde se prevé que responderá a las acusaciones en su contra en una investigación por abuso sexual .

El cineasta llegó a Nueva York en un vuelo privado durante la noche. Pasadas las siete de la mañana, hora local, Weinstein bajó de una camioneta negra y caminó despacio hasta la puerta de la comisaría 1st Precinct, a cargo de una milla cuadrada en el sur de Manhattan, incluidos el World Trade Center, Wall Street y los barrios Tribeca y Soho. Recibido por docenas de periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión, el productor de cine de 66 años no hizo declaraciones a su llegada.

 

Sin embargo, según informó EFE Noticias‏, Weinstein quedará en libertad vigilada con una fianza de un millón de dólares.

Fuente: La Nacion - Univision

Seguí leyendo

La película biográfica sobre el “Rey del Pop” desató un fenómeno inesperado en salas de distintos países. Mientras algunos espectadores celebran las coreografías y bailes durante la proyección, otros denuncian que la experiencia se volvió “un concierto”.

Fans de Michael Jackson convierten funciones en shows en vivo