Hoy

Lunes 21 de Mayo de 2018 - 11:32 hs

Actuación destacada de Canapino en Potrero

Sin dudas los problemas se sortean cuando se trabaja en equipo, al campeón 2016 del Super TC2000 se le retiraron los tiempos de la tanda de clasificación y largo la CC de las últimas posiciones, con un excelente auto avanzó hasta la 14ta posición, y el domingo fue sexto con el Chevrolet Cruze.

Actualizado: Lunes 21 de Mayo de 2018 - 11:36 hs

El otro gran destacado del fin de semana de Potrero de los Funes fue el piloto de Chevrolet Agustin Canapino, el sábado se le retiraron los tiempos de la tanda de clasificación, y logró avanzar en la carrera clasificatoria desde los últimos puestos hasta la mitad del peloton, lo que le permitio estar largando ayer domingo la final desde la 14ta colocación en la grilla de partida. Con gran esfuerzo y un gran ritmo el Cruze llego a la pelea por los puestos de punta pero a poco del fuianl. faltando seis vueltas su Chevrolet Cruze presentó un problema en el sistema hidraulico que no le permitio seguir avanzando posiciones en la competencia de Potrero de los Funes.

Escuchá la palabra del campeón 2016 del Super TC2000 dialogando con Velocisimo.

 

Audio: Agustin Canapino luego de la final del domingo

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Bautista Damiani llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento GLI atendido por Saturni Racing, con el cual se ubica entre los debutantes destacados del Campeonato 2026 de TN Clase 3

Pruebas y análisis para Bautista Damiani

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina