Colón - Colón

Lunes 14 de Mayo de 2018 - 15:44 hs

Clemente rompió el silencio y le tiró un "palito" a Domínguez

El lateral derecho sabalero, que no formó parte de la lista de concentrados para el partido ante Racing habló con Diez en Deportes y ventiló que le molesta "quedar afuera"

Actualizado: Lunes 14 de Mayo de 2018 - 15:53 hs

Club Colón

El semestre no fue tal como lo esperaba Clemente Rodríguez en Colón. No solo porque perdió la titularidad con el pibe Gonzalo Escobar, sino que también su lugar la consideración del entrenador, que en muchas oportunidades ni siquiera lo concentró. Justamente para el choque contra Racing no figuró entre los viajeros y por eso ya armó las valijas para empezar sus vacaciones.

Ante Racing será el último partido de Domínguez como técnico

En diálogo con Diez en la City por FM "X" 103.5, el lateral rompió el silencio, ya que no es común que hable con los medios y dejó algunas frases picantes, muchas direccionadas al DT, Eduardo Domínguez: "El partido ante River me sentí bien, cómodo. Fue una decisión de Domínguez. Siempre tomo las decisiones con respeto, aunque molestan un poco. Venía yendo al banco y a veces quedaba afuera. No estaba jugando y me sentí bien y cómodo ante River. Es distinto jugar todos los partidos que hacerlo de vez en cuando. Pero siempre me entrené día a día esperando estar entre los 11, aunque el que decide es el entrenador. Ahora ya estoy de vacaciones, para descansar, limpiar todo esto y luego veremos cómo seguimos".

"En el plantel nunca hubo problemas, siempre hubo buena onda, pero los resultados no ayudan y es cuando uno tiene que ser más fuerte. Tenemos que seguir entrenando día a día y ser conscientes que la revancha está al siguiente partido. Uno de afuera siempre intentó acompañar", agregó.

El jugador por el que habrían preguntando Unión y Colón

Respecto a cómo hay que tomarlo cuando no se tiene oportunidades de jugar, apuntó: "Con mi experiencia uno ve las cosas mejor, por más que tenga ganas siempre de jugar. Tuve que ir al banco y hasta me quedé afuera de los concentrados. Muchas veces estas cosas cansan; uno tiene que verlo al igual que el entrenador, ya que uno es un jugador experimentado y algunas veces no tenía una explicación de por qué no estaba".

En el final, reconoció que quiere seguir en el club: "Me queda un año más de contrato en Colón. Pienso en seguir en el club, tendré una nueva oportunidad y esperemos a ver qué sucede, apuntándole todo a la pretemporada. Me siento cómodo y bien, luego se verá. La idea es cumplir el contrato, por lo cual en diciembre veré qué hago".

Fuente: Diez en Deportes