Colón - Colón

Domingo 06 de Mayo de 2018 - 12:35 hs

El regalo especial de un joven hincha por los 113 años del club

Dylan Villanueva, que se formó en el programa SOS Música de la Municipalidad de Santa Fe, le dedicó un saludo muy particular al pueblo sabalero en un nuevo aniversario

Actualizado: Domingo 06 de Mayo de 2018 - 12:39 hs

Captura de video

Este sábado Colón festejó 113 años de vida y lo hizo, como es habitual, con sus hinchas, que le hicieron frente al clima adverso que asotó a Santa Fe en la última semana y marchó en caravana hasta la sede para esperar que un nuevo aniversario.

Los Sabaleros desataron una gran fiesta para recibir sus 113 años

El color y la fiesta no podía faltar, algo que miles de sabaleros siempre exponenen y que los hace auténticos. Juegos artificiales y mucho canto fueron la fija en una cita que congregó a una verdadera multitud. Incluso el club agradeció como siempre el acompañamiento de la gente a través de las diferentes redes sociales, algo que luego se terminó expandiendo de manera esplendorosa.

"113 años de amor, garra y calidad"

Pero aún quedan algunos detalles de este cumpleaños y uno de los que se llevó gran parte de los aplausos fue un joven simpatizante, Dylan Villanueva, de años, quien interpretó la popular canción de Los Palmeras "Soy parrandero" con un violín. 

Este chico, que se formó en el programa SOS Música de la Municipalidad de Santa Fe, no quiso quedarse con las ganas y le hizo este regalo a la institución de la cual es hincha. ¡Impresionante!

 

Fuente: Diez en Deportes