Política - Polémica

Sábado 05 de Mayo de 2018 - 10:05 hs

A Lilita Trump le hace acordar "mucho" a Hitler

La líder de la Coalición Cívica opinó que el presidente de EE.UU es "más bien aislacionista y con bastante de xenofobia".

Actualizado: Sábado 05 de Mayo de 2018 - 11:56 hs

 La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, afirmó hoy que la política que lleva adelante el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le "hace acordar mucho a la primera parte de (el líder de la Alemania nazi, Adolf) Hitler" porque es "más bien aislacionista, con bastante de xenofobia y baja de impuestos".
 

"La política hoy de Estados Unidos es más bien aislacionista, con bastante de xenofobia y baja de impuestos. Esto me hace acordar mucho a la primera parte de Hitler", sostuvo la ideóloga de Cambiemos.

En diálogo con Radio Mitre, la diputada nacional se refirió así a las impresiones que le dejó su reciente viaje por las ciudades norteamericanas de Washington y Nueva York.

"Hay un boom económico en Estados Unidos, pero está creciendo la inflación y por eso subieron la tasa" de interés de la Reserva Federal, finalizó la chaqueña.

Fuente: NA

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012